El juez archiva la querella contra Biomédica
El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de León, Juan Carlos Suárez, ha archivado la querella interpuesta en marzo de 1995 por el colectivo Los Verdes de León contra el supuesto presidente del holding Biomédica, Frank Wilbourne, por estafa, falsificación y fraude y maquinación para alterar el precio de las cosas. El caso Biomédica nació en 1992 cuando la citada empresa anunció que instalaría tres factorías en León con una inversión global de 8.000 millones de pesetas. La Junta de Castilla y León aprobó para este holding una subvención de 2.500 millones -que no llegó a entregar- y el Ayuntamiento habilitó más de 750 míllones en la compra de terreno. El proyecto nunca se inició-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.