Pensionistas
Le escribo en relación con los gastos de farmacia de los pensionistas. Es completamente normal y lógico que los pensionistas consumamos más productos farmacéuticos que los "activos"; lo anormal e ilógico sería que fuese al revés.Yo, durante 42 años, coticé a la Seguridad Social y apenas hice uso de medicamentos; pero a medida que pasan los años es cuando vienen las secuelas de la edad y se precisa de medicación. Es igual que los automóviles: cuando pasan los años es cuando empiezan los gastos en reparación y conservación.
Efectivamente, hay un abuso en la medicación, pero no tienen la culpa los pensionistas, sino la pésima gestión de la Administración, y ahí es donde hay que aplicar un mayor control y austeridad en los gastos de Sanidad y otros; lo fácil es subir impuestos y cobrar por todo. Hay que concienciar a todos (laboratorios farmacéuticos, médicos, ciudadanos y, cómo no, a la propia Administración).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.