_
_
_
_

El miembro de Los Morancos implicado en el 'caso Arny' reitera su inocencia

Luis Barbero

El humorista Jorge Cadaval, integrante del dúo Los Morancos, reiteró su inocencia en el caso Arny al recoger ayer la notificación de su procesamiento en los juzgados de Sevilla. "Estoy deseando de que se celebre el juicio para demostrar mi inocencia. Tanta credibilidad tienen ellos [los menores que lo acusan de haber mantenido, relaciones íntimas con él] como yo", dijo.Cadaval, para quien la fiscalía pide tres años de cárcel por las relaciones que presuntamente mantuvo con otros tantos menores en el Arny, recibió muestras de simpatía de algunos viandantes en el juzgado.

El humorista espera que de la contradicción de su versión con la de los tres menores que lo acusan se pueda deducir su inocencia y poner fin a un proceso que calificó de "muy desagradable". También expresó su deseo de que "todo se aclare, cuanto antes mejor", por él mismo, por su familia y por todos los que se encuentran en la misma situación que él. Cadaval se tomó con optimismo el hecho de tener que sentarse en el banquillo de los acusados: "Cuando estás con la conciencia tranquila, igual te sientas en el banquillo que en un banco de un parque".

Ayer mismo también recogió la notificación de su procesamiento Manuel Ibáñez, propietario de los bares Valentino y El 27, que fueron clausurados por orden de la juez Auxiliadora Echavarri, instructora del caso. Ibáñez entregó a los periodistas un comunicado, titulado Montaje de circo homófobo e hipócrita, en el que afirma que es una "cabeza de turco de una confabulación de intereses personales y económicos que ha utilizado para sus fines espurios a un colectivo como es el gay; como escenario a una ciudad tan bonita como Sevilla y como comparsa a todo un país".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Luis Barbero
Es subdirector de Actualidad de EL PAÍS, donde ha desarrollado toda su carrera profesional. Ha sido delegado en Andalucía, corresponsal en Miami, redactor jefe de Edición y ha tenido puestos de responsabilidad en distintas secciones del periódico.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_