_
_
_
_

Detenidos siete 'skins' que secuestraron, robaron e hirieron a un joven en Barcelona

La Guardia Civil de Vilafranca del Penedès (Barcelona) ha detenido a siete skin-heads (cabezas rapadas), entre ellos a una joven de 15 años, acusados de secuestrar durante casi 24 horas a un joven al que robaron el coche, objetos de valor y dinero e hirieron con un arma blanca.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo 8 de septiembre, cuando José G. S., de 22 años y vecino de Vilafranca, llegó con su vehículo sobre las cuatro de la madrugada a las inmediaciones de la discoteca Garage Hermetic de la.citada localidad. Al llegar a la: discoteca, cinco jóvenes, tres chicos y dos chicas, le pidieron que los llevara al centro de Vilafranca del Penedès. José G.S. accedió, pero en el trayecto fue, golpeado en varias ocasiones por el grupo, mientras uno de los agresores tomaba el volante del vehículo, obligando al propietario del coche a sentarse en la parte trasera.

En vez de ir a Vilafranca del Penedés, los cabezas rapadas condujeron el coche hasta Vilanova i la Geltrú, localidad costera separada de la primera por una vientena de kilómetros. Allí, tras poner gasolina, amenazaron y agredieron a José, hasta conseguir que éste les entregara la cartilla de ahorros y les dijera su número secreto, para poder sacar dinero de un cajero automático.

Tras dar vueltas por la comarca, ya durante la mañana del domingo -parte de este trayecto el dueño del coche lo realizó en el maletero-, los skins optaron por la rocambolesca idea de buscar una pensión en Vilafranca del Penedès. Allí dejaron a su víctima vigilada por uno de los cabezas rapadas. La dueña de la pensión, escamada por la pinta, de los skins, llamó a la Guardia Civil. Cuando los agentes llegaron a la pensión, el secuestrado logró zafarse de la vigilancia de su secuestrador.

De los siete detenidos, dos, que tienen antecedentes por agresión con arma blanca, ingresaron en prisión. Los cinco restantes quedaron libres con cargos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_