_
_
_
_

IU reitera su respeto a la postura sindical sobre la reforma de las pensiones

Susana López, titular de la secretaría de Trabajo y Asuntos, sociales de Izquierda Unida (lU), reiteró ayer el respeto de la coalición hacia las posturas sindicales en la reforma sobre las pensiones. Así, aclaró que en el texto del documento elaborado por su departamento se pedía que, aun que los sindicatos no compartieran "algunas de las cuestiones que denunciamos" sobre el recorte de pensiones, "vamos a explicar nuestra posición y alternativas con respeto a las posiciones y a las propuestas de las organizaciónes sindicales".La secretaría del Área de Trabajo de IU rectificaba así un error recogido en la edición de ayer de este periódico a propósito de las relaciones de IU con la centrales obreras y de su intención de acudir directamente a lo comités de empresa para explica la postura de la coalición. Al citar el documento, se decía: "Vamos a explicar nuestra posición y alternativas con respecto a la posiciones y a las propuestas de las organizaciones sindicales".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_