_
_
_
_

Cuatro muertos por robos en tiendas en dos años

Además de la muerte de Ignacio de Valentín, los atracos a tiendas se han cobrado cuatro víctimas mortales en los últimos tres años. El 18 de noviembre de 1994, Felipe Gómez era asesinado a golpes en el curso de un atraco a su establecimiento de ultramarinos en la calle de Zaina, en el distrito madrileño de Carabanchel.Días después, en la noche del 20 de diciembre, dos encapuchados mataban con una escopeta de cañones recortados a José Corvillo Cañada, propietario del bar Antonio el Extremeño, en el barrio Juan de la Cierva de la localidad de Getafe (Madrid). El hombre se negó a entregar la recaudación de las máquinas tragaperras que retiraba al final de la jornada de trabajo.

El 7 de enero de este año, el cabo de la Guardia Real, David Guerrero, de 23 años, encontraba la muerte a las tres y media de la madrugada en una hamburguesería de la calle Concha Espina. La víctima conminó a una atracador para que dejase de encañonar a una empleada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_