VIOLETAS PARA CECILIA
Cecilia, la desaparecida cantante -compositora que triunfó en los años setenta con temas como Un ramito de violetas-, recibe el homenaje de sus compañeros en un proximo disco. Usando técnicas de moderno alquimista, Juan Carlos Calderón conjuga las grabaciones originales de Cecilia con intervenciones de artistas que fueron sus amigos. Así, Ana Belén aparece en Dama, dama y Miguel Bosé lo hace en Mi querida España. Aparte de estos duetos fantasmales, el disco incluirá diversas canciones que fueron editadas en singles y su versión de un éxito de Mocedades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.