_
_
_
_

Agredido el alcalde de Melilla en el segundo día de cierre empresarial

El presidente de la ciudad de Melilla, Ignacio Velázquez (PP), fue recibido ayer con una lluvia de insultos, huevos, y otros objetos contundentes por un grupo de comerciantes que, minutos antes, se habían manifestado ilegalmente.La agresión se produjo sobre las dos de la tarde a la salida de la emisora de Onda Cero, después de que Velázquez participara en un programa en el que se abordó el conflicto planteado por la concesión de la licencia para una gran superficie comercial en la ciudad. Sindicatos y empresarios se han unido para impedir que se autorice la construcción del hipermercado y, como medida de presión, la mayoría de los establecimientos cerraron ayer por segundo día consecutivo.

Los ánimos se han encrespado después de que Velázquez llamara fascistas a los comerciantes y se reafirmara en su postura de seguir adelante con la construcción del híper.

El cierre patronal ha quedado desconvocado de forma provisional desde hoy como gesto de buena voluntad. La Mesa por el Futuro de Melilla ha pedido a Velázquez que convoque un pleno para revocar el acuerdo por el que se reclasificaron los terrenos turísticos donde se construirá el centro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_