Una ola de vandalismo asuela el mobiliario de Tres Cantos
La cuadrilla de mantenimiento municipal de Tres Cantos (25.000 habitantes) no da abasto a reparar los desperfectos que están ocasionando desde comienzos de verano un grupo de gamberros. Desde julio, aparecen sistemáticamente bancos y papeleras destrozadas, cabinas de teléfonos con los cristales rotos y los cables arranca dos de cuajo, y multitud de faro las apedreadas en la mayoría de los barrios. El lugar preferido por los gamberros es el Parque Central, donde sólo alumbran 30 de las 3,00 farolas instaladas, después de la rotura continua de sus globos. "Hemos incrementado la vigilancia en esta zona verde para ver si damos con los gamberros y, si son mayores de edad, denunciarlos ante la Guardia Civil. Si fueran menores, los gastos de las reparaciones se las pasaríamos a los padres", comenta el concejal de Participación Ciudadana, Félix Arana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.