_
_
_
_
RELIGIÓN

La secta Iglesia Universal logra erigir un templo en Portugal

La Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD) -secta de origen brasileño sobre la que pesan en su país serias acusaciones de estar, vinculada al narcotráfico y con sedes en España-, ha iniciado en Portugal la construcción de un templo y un centro para ancianos, después de que intentara sin éxito comprar la emblemática sala de espectáculos del Coliseo de Oporto, lo que desencadenó una violenta polémica e incidentes callejeros.La IURD ha conseguido finalmente comprar una extensa finca de terrenos de 5.000 metros cuadrados en Azambuja (Ribatejo), a unos 50 kilómetros de Lisboa, donde ya han comenzado las obras del templo y un centro con capacidad para acoger a 120 personas, en las que la secta invertirá 300 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_