Por favor
Morir asesinado por una bomba canalla, por una brutal riada de agua y barro, o morir a los seis años a manos de un desalmado, no es ningún mérito. Es una tragedia tan grande, profunda e intensa que sólo merece dolor, respeto y silencio.Por favor, no aplaudan a los muertos. Porque los verdaderos méritos que tuvieron en su vida no solemos conocerlos, y quienes los conocieron y echarán de menos jamás aplauden, sino que lloran en silencio a sus seres más queridos. Porque sus trágicas muertes no los convierten en mártires, sino en gente normal que han sufrido la peor de las suertes o la más grande de las injusticias.
Por eso, acompañen, lloren, sientan, apoyen o piensen, pero, por favor, no aplaudan a los muertos.- Segovia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.