Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿Campamentos lúdicos?

No es otro el motivo de ésta que alertar a los padres/madres sobre el lugar que eligen para que sus hijos/as pasen 15 días lúdicos de campamento.Los nuevos tiempos que corren en la política llegan y calan en la cotidianidad con una ideología que ya creíamos muerta.

En primer lugar, el engaño sobre las condiciones del campamento: la propaganda anunciaba 45 niños / as de 8-12 años; en realidad eran 300 de 8 a 16 años.

En segundo lugar, la falta de atención por parte de los monitores hacia la salud de los niños/ as. La vuelta ha sido gastroenteritis severas, conjuntivitis sin tratar, y el primer día, intoxicación colectiva.

En tercer lugar, el desagrado que nuestros hijos han mostrado, en general, por los monitores, no por las instalaciones y actividades... Y no es para menos.

¿Cómo creen que se corrige o castiga un taco o palabrota de un niño / a? El niño / a que se le ocurría semejante atrocidad, "éste era obligado a comer hierba". La organización corrió a cargo de la Junta Municipal de Moratalaz.-

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS