La madre Teresa cumple los 86 años registrando su estado una leve mejoría
Los médicos que atienden a la madre Teresa de Calcuta informaron ayer que se había producido una leve mejoría del estado de salud de la religiosa, después de haber logrado controlar las altas fiebres palúdicas y la infección pulmonar por las cuales fue ingresada el pasado 20 de agosto en la clínica Woodlands de Calcuta. La mejoría de la madre Teresa de Calcuta se produjo el domingo 25 por la noche, un día antes de que la Premio Nobel de la Paz cumpliera los 86 años. A pesar de los síntomas de recuperación, los médicos se muestran cautelosos sobre la salud de la misionera que aún se mantiene bajo cuidados intensivos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.