De acuerdo
Esta vez estoy plenamente de acuerdo con el alcalde de Madrid. El cerrar la Casa de Campo a todos los coches es expulsar de ella a quienes más la necesitan: niños, tercera edad, personas con minusvalías, etcétera. Aquellos "señoritos pseudoecologistas" que lo exigen, vayan ellos a la sierra en bici o andando, coherentes con su fanatismo... y egoísmo.Sería muy útil aplicar la misma regla, y con mayor razón, si cabe, al otro gran parque de Madrid: el Retiro. Cuando reinaba esa "furia pseudoecologista", el Retiro fue cerrado en todas sus entradas, incluido el mismísimo Paseo de Coches, no teniendo donde llegar y aparcar la mayoría de sus visitantes; en particular, esas minorías que tanto lo necesitan. Por supuesto: para evitar abusos bastaría que los coches no pudieran salir sino por donde entraran-, y también sería fácil limitar el tiempo de aparcamiento.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.