_
_
_
_
Fotonoticia:

Un embarazo óctuple y aireado

Mandy Allwood y su novio Paul Hudson posaron ayer para los fotógrafos junto a su casa del sur de Londres. Allwood, embarazada de octillizos y dispuesta a seguir adelante a pesar de las advertencia médicas, ha vendido su historia a un dominical, por lo que su gestación puede reportarle hasta 200 millones de pesetas. Además, acaba de conseguir que la sanidad pública se haga cargo del tratamiento de su difícil embarazo en el centro de Londres. Los médicos creen que peligra la vida de los bebés e incluso la de la madre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_