CALLES DE FAMOSOS
El Ayuntamiento malagueño de Estepona no pierde oportunidad para dar nombres de famosos a sus calles. El alcalde, Jesús Gil Marín, se propuso promocionar la localidad para llegar a ser tan conocida como la vecina Marbella a golpe de caras famosas. Así, el Nobel Camilo José Cela, que inauguró su avenida y recordó que su nombre ya cuelga de 100 calles; el escritor Mario Vargas Llosa, que descubrió el cartel de su plaza, y el bailarín Joaquín Cortés ya tienen su vía urbana en Estepona. Semanas antes fueron distinguidos los presentadores de televisión Carmen Sevilla y Carlos Herrera y las actrices Mari Carrillo, a quien se le dedicó un jardín, y Pilar Bardem.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.