_
_
_
_
Fotonoticia:

Noche de salvamento masivo de ballenas en Australia

300 ballenas piloto fueron a parar ayer, desnortadas, a una playa cercana al balneario de Dunsborough, en la costa oeste de Australia, a 200 kilómetros de Perth. Durante toda la noche, medio millar de voluntarios lucharon para devolver al mar a los animales, de tamaño algo mayor que un hombre. "El agua estaba roja de sangre porque las ballenas iban desquiciadas y se cortaban con las rocas", describió uno de los participantes. 14 ejemplares murieron y unos 50 tuvieron que ser puestos en las aguas hasta dos veces, informa Reuter. En la foto, un ecologista acaricia a uno de los cetáceos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_