Bocca salta a Madrid
Julio Bocca posó ayer sus zapatillas en Madrid. El mejor bailarín del mundo, catalogado así por los entendidos en danza, actuará, a partir de hoy y durante tres días, en el Patio Central Conde Duque. Lo hará, como en la anterior temporada, al lado de su compañía, el Ballet Argentino.Para sus bailarines sólo tiene palabras de agradecimiento. "Siempre he querido dar una oportunidad a la gente joven de mi país, gente con mucho talento y ganas de hacer cosas en el ballet y profesionalizarse. Y poder hacer con ellos nuevas creaciones", aseguró el argentino, de 29 años, que ha incluido en su actuación una coreografía dedicada al baile de su país, el tango. "Hemos incorporado un estilo distinto, que se bailaba en 1800, no es el que se baila con pollera [falda] corta, sino con larga. Voy a dar otra imagen del tango distinta, no tan arrabalera ni de prostíbulo".
Julio Bocca y el Ballet Argentino. En el Patio Central Conde Duque (Conde Duque, metro San Bernardo). Hasta el día 23, a las 22.00. Entrada en Caja de Cataluña, Telentradas: 902 38 33 33, y en la taquilla. Precios: 3.000 y 3.500 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.