Sin reacciones
El IPC de julio se ajustó a las previsiones y el mercado se ahorró el esfuerzo de tener que efectuar valoraciones en un momento en el que la materia prima escasea. La sesión se orientó al alza desde el principio y el nivel del negocio se resintió, ya que ni siquiera hubo que hacer el esfuerzo de retirar papel, como en los días anteriores. Algunas aplicaciones efectuadas por las sociedades de intermediación. del Banco Santander salvaron el resultado, pero el mercado confirmó que carece de objetivos a corto y medio plazo.La apertura a la baja de la Bolsa de Nueva York, tras conocer un IPC (índice de precios al consumo)de 0,3 puntos que supera las previsiones y plantea nuevas tensiones inflacionistas, sí que )uso algo nerviosos a los operadores y todo estuvo a punto de darse la vuelta n los últimos minutos, después de haber conseguido pasar por alto las declaraciones llegadas de Alemania sobre la tardía incorporación de España a la moneda única. El índice madrileño terminó con un avance del 0,35%, tras alcanzar un 0,81% por la mañana. El Ibex 35 ganó un 0,29%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.