_
_
_
_
GENTE

PRESIDENTE ALBAÑIL

El que fuera presidente de Estados Unidos Jimmy Carter trabaja desde ayer junto a su esposa, Rosalynn, en la construcción de 10 viviendas para gente necesitada en Hungría. El ex mandatario demócrata encabeza un organismo internacional llamado Habitat for Humanity International, organización ecuménica de carácter religioso. En la localidad húngara de Vác, al norte del país, el matrimomo Carter levanta, junto a otros 800 voluntarios, la decena de casas de madera, de 60 metros cuadrados cada una. Para ello se han fijado un plazo de una semana. Las familias destinatarias de las viviendas tendrán 20 años para devolver, sin ningún tipo de intereses, el dinero que cuesta la casa. En su labor solidaria, esta asociación lleva ya construidas unas 40.000 viviendas en 50 países de todo el mundo-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_