El agente de Sumitono sale de la clandestinidad
Yasuo Hamanaka, el veterano agente de la empresa de cobre Sumitomo en el mayor escándalo de la historia financiera japonesa, ha puesto fin a a ocho semanas de desaparición y anunció que estaba y que vivía sin problemas en Tokio. En una breve entrevista concedida a la agencia Reuter, sin desvelar el lugar de su estancia, el agente dijo que formulará algunos comentarios sobre el escándalo "en algún momento del futuro". Indicó también que no ha estado en contacto con sus ex empleadores desde que fue despedido el pasado 14 de junio y que la compañía había perdido 1.800 millones de dólares, unos 225.000 millones de pesetas por sus operaciones.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.