_
_
_
_
GENTE

POR MENTIROSO

El brasileño Otacilio García dos Reis ha sido multado por el juez por abandonar a su novia tras 17 años de promesas de matrimonio. El hombre, de 54 años, deberá pagar casi 300.000 pesetas y el 30% del valor de la casa que construía con la ayuda de Nair Francisca de Oliveira, de 40 años, por los daños morales que le ocasionó. El romance entre Otacilio y Nair comenzó en 1975, y cuatro años después la pareja tramitó los documentos para casarse en una parroquia de la ciudad de Belo Horizonte. Sin embargo, el novio "encontraba cada año una buena disculpa para no casarse", según ella. Pero lo que más ofendió a Nair fue que su compañero le confesara el día de la ruptura que no la quería porque no había sido el primer hombre en su vida. Otacilio confirmó lo dicho por su ex novia y aclaró que lo que por ella sentía era "un vicio carnal, de esos que ningún hombre puede resistir". Todos los ahorros que Nair acumulaba con su trabajo como costurera los invertía en la construcción de la casa sobre un terreno que habían comprado con la ayuda de sus padres. El abogado de la demandante, José Cirilo de Oliveira, dijo que lo más importante era castigar la mala fe del acusado. Por su parte, el juez del caso, Dorival Guimaraes, ha justificado su sentencia porque "el casamiento es el sueño dorado de toda mujer para alcanzar la felicidad de constituir un hogar y su bienestar económico". Lo que le faltaba a Nair.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_