Yeltsin inicia con aspecto enfermo su segundo mandato
Borís Yeltsin inició ayer, con un juramento en el Kremlim sobre la Constitución, su segundo mandato como presidente ruso, con un mal aspecto que alimentó las especulaciones sobre su estado de salud. Pese a que las cámaras no le mostraron nunca en primer plano, su caminar lento y rígido y la inmovilidad de su brazo derecho llevaron a algunos diplomáticos a expresar la sospecha de que ha sufrido recientemente un derrame cerebral.Yeltsin llevaba mes y medio sin participar en actos públicos, desde que sufrió dos crisis cardiacas. Lo más probable es que ahora vuelva otros dos meses al sanatorio cercano a Moscú en el que, oficialmente, está descansando. Ayer mismo pidió al Parlamento la ratificación de Víktor Chernomirdin como primer ministro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.