Gracias por congelarnos
Es indiscutible que los designios del Señor son inexcrutables, pero los del Gobierno no lo son, y con la decisión de congelar el sueldo de los funcionarios públicos ha quedado al descubierto su verdadera intención: la de preservarnos de todo mal.Con la "criogenización funcionarial" se consigue preservar al colectivo de empleados públicos de cualquier infección, epidemia, etcétera, por lo que, realmente, la decisión gubernamental es beneficiosa para sus amados funcionarios.
Queridos congelados: os propongo que peregrinemos todos juntos en acción de gracias hacia la sede del gran congelador; que organicemos novenas, triduos, rosarios comunitarios, para agradecer el que se nos preservede todo mal.
¡Ah!, por favor, que no se les olvide poner la fecha de caducidad en el envase.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.