La policía detiene a uno de los dos atracadores de la sala de masajes
José María G. B., de 35 años, ha sido detenido por el Grupo de Delincuencia Urbana de la comisaría de Chamartín acusado de haber participado el sábado en el atraco de la sauna Geisa, en la calle de Rodríguez Martín. Durante el asalto, José María G. B. se tapó la cara con una media y llevaba una escopeta recortada; su compañero, aún sin detener, blandia un bate. El botín del robo, en el que dos hombres resultaron heridos, ascendió a un millón de pesetas.La captura fue posible gracias a un testigo que reconoció a José María G. B. como el hombre que 20 días antes había tratado de extorsionar a la sauna. El detenido, según el testigo, había trabajado como portero en la sala Pigalle y en una sauna de la calle de Orense. José María G. B. se ha negado a declarar. Los testigos le han reconocido. El otro asaltante, alias Jimmy y con antecedentes por atraco, es un preso en libertad condicional. Cuando iba a ser detenido huyó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.