_
_
_
_
GENTE

A LIMPIAR PAREDES

El batería manco del grupo de rock británico Def Leppard, Richard John Alien, de 32 años, se declaró culpable ante un juzgado de Los Angeles (Estados Unidos) de haber golpeado a su esposa. Por ello, el juez le condenó a la siguiente pena: limpiar paredes sucias de pintadas con un equipo de empleados municipales durante 30 días, y hablar en el canal musical de televisión MTV contra la violencia doméstica. Además, la subfiscal de la ciudad de Los Ángeles, Donna Edmiston, dijo que Allen debe también someterse a tratamiento psiquiátrico sobre la violencia casera y asistir a reuniones de Alcohólicos Anónimos. Pero ahí no acaba la cosa. El magistrado T. K. Herman le ha impuesto la obligación de pagar la producción y los costes de la difusión de un anuncio de servicio público en la MTV en el cual admita que es un abusador y exhorte a otros con parecidas tendencias a buscar tratamiento. Según contó la fiscalía en el juicio, Allen comenzó a discutir con su esposa, de 35 años, en el aeropuerto de Los Ángeles el pasado 5 de junio. Momentos después, el músico condujo a la mujer a empujones hasta el aseo de señoras, según afirmaron unos testigos. La mujer, que fue encontrada llorando en el suelo del baño público, dijo que Allen la había golpeado y le había estrellado la cabeza contra la pared tres veces. El batería de Def Leppard perdió un brazo en un accidente automovilístico en 1984, pero regresó a la banda para tocar con la ayuda de unas computadoras y un juego de tambores especialmente adaptado a sus condiciones.- Los Ángeles

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_