Nuevos museos
Dicen que las instituciones culturales habituales no funcionan, que los museos y centros de arte no son capaces de responder con creatividad al arte que se hace actualmente. Por tanto, lo más lógico sería crear plataformas de difusión artísticas paralelas y al mismo nivel, pero independientes. Esta solución no es muy frecuente. Pero tres chicos barceloneses, que no conocía hasta hace tres días, me han demostrado que, con ilusión y empeño, pueden llevarse a cabo proyectos artísticos interesantes y originales e independientes. Son los creadores del Museo Nacional de Arte Portátil: tanta seriedad y eficacia como los otros grandes museos, con exposiciones realmente arriesgadas (lo de los otros es arqueología) y con una vitalidad que no hay quien se la quite. Sus salas son maletas y montan una exposición donde se lo propongan. Con propuestas como ésta es la única manera de demostrar que el arte está en movimiento y que no sólo vale lo que hacen los grandes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.