_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

En el aire

La Bolsa confirmó ayer que las cotizaciones no se sostienen solas y sufrió todo tipo de inconvenientes como consecuencia de la escasez de dinero. Fue suficiente una apertura indecisa de Wall Street para poner en entredicho los pequeños avances conseguidos por la mañana y demostrar que lo poco que se hace en este mercado es a unos plazos sumamente cortos. Las importantes recuperaciones de los días anteriores, con muy pocos fondos, se han demostrado vulnerables y parece que va a costar trabajo consolidar esos niveles si no se cuenta con apoyos firmes, bien sea dinero fresco o un ambiente exterior más positivo.Wall Street tiene ante sí la resistencia de los 5.700 puntos y un panorama económico confuso para la inversión, mientras que el mercado español participa de la confusión sin contar con más objetivo que la supervivencia diaria. Ayer se negociaron 24.260 millones de pesetas, una de las cifras más bajas de los dos últimos meses y que da una idea acertada de lo que sucede en el mercado. El índice general de Madrid subió un 0,22% y el Ibex 35 el 0,24%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_