Un padre angustiado
Soy Emilio Juan Valero Ruiz, 40 años de edad, casado y con seis hijos, todos ellos menores de edad. Trabajador fijo desde hace 14 años del Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de Madrid. Profesión: informático.Tras un año de excedencia, llevo 181 días en espera de poder reincorporarme a mi puesto de trabajo.
Viviendo de alquiler, tan sólo podremos sobrevivir si dicha reincorporación, a la que tengo derecho legalmente, se produce.
Motivo de esta persecución: en el año 1992 participé en la elaboración de una revista satírica y crítica en el IMD. Mientras tanto, el señor gerente,don Guillermo Jiménez, del PP, saltándose todas las normativas legales, amplía contratos eventuales y realiza nuevos contratos en el mismo departamento al que me corresponde incorporarme.
¿Hasta cuándo? ¿Qué puedo hacer yo? ¿Qué motivo es tan grave como para llevar a una familia tan numerosa hasta la desesperación?
Esta persecución sin sentido desprestigia moralmente a la institución y al partido que el señor gerente representa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.