_
_
_
_
_

Un conductor ofrece dinero a dos agentes para evitarse el 'test' de alcoholemia

Un hombre de nacionalidad italiana intentó sobornar la pasada madrugada, con un billete de 10.000 pesetas, a dos agentes de la Policía Municipal de Madrid para evitar que le sometieran a la prueba de alcoholemia, según fuentes del Ayuntamiento.El conductor, que no podía soplar a causa de su estado de embriaguez, ofreció un billete de 10.000 pesetas a cambio de que le eximieran de la prueba. Fue detenido inmeditamente.

El arresto se produjo alrededor de las dos de la madrugada. El control preventivo de alcoholemia estaba situado a la altura del número 155 del paseo de la Castellana, en el distrito de Chamartín. Mientras el vehículo era retirado, los agentes acompañaron al conductor a las dependencias policiales de la calle del Plomo, y luego le denunciaron en la comisaría de Tetuán.

En otro control de alcoholemia, situado por la Policía Municipal en la plaza del Marqués de Salamanca, un vehículo no atendió los requerimientos de varios agentes para que se detuviera y escapó a gran velocidad.

Dos patrullas de la Policía Municipal persiguieron al fugitivo por las calles del distrito de Salamanca. El coche fue alcanzado en la calle de Goya, y el conductor fue detenido. El conductor fue sometido a la prueba de alcholemia y dio positivo.

Durante la madrugada del sábado al domingo se produjeron seis colisiones, en las que resultaron tres personas heridas, todas ellas de carácter leve.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_