Un coche arrolla a cinco personas sentadas en la terraza de un bar
Un Opel Calibra, en el que viajaban cinco hombres de entre 20 y 25 años, arrolló sobre la una y media de la madrugada de ayer a cinco personas que estaban sentadas en la terraza del bar El Bolero, situado en la acera derecha del paseo del Pintor Rosales, en Moncloa. Paloma Mateos, de 40 años; Enrique Núñez, de 40, y su hijo Enrique, de 16, fueron trasladados por el Samur al hospital Clínico. Sufren heridas leves, según los médicos. Los otros tenían pequeñas contusiones.Según la Policía Municipal, el turismo acabó en la terraza por esquivar a otro coche. "Eso parece difícil teniendo en cuenta que venían a gran velocidad", indicó ayer Tomas Martín, dueño de la terraza. "Venían muy rápido, y no es normal que por evitar un accidente se llevaran por delante un bolardo, diez metros de valla, un toldo y varias mesas y sillas", explicó Martín. "Ha sido un milagro, había unas cien personas en la terraza y pensé que habían matado a alguien", añadió. El conductor del Opel Calibra dio negativo en la prueba de alcoholemia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.