_
_
_
_

Reformas de urgencia

El alcalde de Oropesa, Rafael Albert, del PP, tras tres años sin encontrar recursos económicos para ello, ha asfaltado la peligrosa curva de la carretera nacional 340, cercana al punto que sirve de acceso a la urbanización. El Ayuntamiento ha construido también un tramo de acera que posibilita la llegada a pie a la zona.Albert y el alcalde de Benicássim, Alejandro García, mantuvieron urgentes contactos con el servicio provincial de costas para intentar que regenerara a toda prisa la playa situada frente a la villa donde Aznar se ha instalado. Este tramo, a escasos metros de una playa nudista, es el que peores condiciones presenta, casi sin arena entre el paseo y el mar. La mejora, sin embargó, tendrá que esperar.

Más información
Veraneo presidencial en el Mediterráneo

Con Aznar ha llegado la escolta presidencial, que se ha instalado en la misma villa que él y su familia ocuparon el pasado verano. Es de un industrial amigo de Carlos Fabra, presidente provincial del PP, y está a espaldas de la que el presidente ocupa este año.

Los servicios auxiliares de Presidencia se alojan en el hotel El Cid, en la misma urbanización. La Moncloa reservó las habitaciones del 1 al 31 de agosto, en pensión completa, por unas 9.000 pesetas por persona y día. El séquito ocupa 20 de las 54 habitaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_