CAMINO DE SANTIAGO EN LÍNEA RECTA
Diez hombres y una mujer procedentes de diversos puntos de España iniciaron a mediodía de ayer en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona la tercera edición del Camino de Santiago en línea recta, una idea original promovida por la revista madrileña de aventura y naturaleza Aire Libre. Recorriendo lo más fielmente posible el trazado imaginario que uniría la capital navarra con la catedral compostelana a través del paralelo 43, el grupo pretende llegar en el plazo de un mes al final de su viaje. "La gente en los pueblos cree que vamos mal, que nos hemos perdido y cosas así", explicó, momentos antes de la salida, la directora de la revista, Paloma Fernández. La revista pretende variar así este milenario peregrinaje hasta Santiago y ha conseguido fieles adeptos a ésta y otras aventuras, como los 100 kilómetros a pie en 24 horas. "Vamos a tener que crear un carné para insensatos", aseguró Paloma Fernánáez bromeando.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.