Fuencarral investiga a una planta de hormigón instalada en suelo protegido
La concejal del distrito de Fuencarral, Beatriz Elorriaga, del PP, ha dado instrucciones a sus técnicos para que investiguen por qué funciona una planta de fabricación de hormigón, propiedad de la empresa Clivia, SA, en unos terrenos protegidos del barrio de Arroyo de Fresno. Elorriaga asegura que la investigación, iniciada hace un mes, es fruto de una denuncia del grupo de concejales socialistas de Madrid. "Aún no me han comunica do nada anómalo, pero si hay algo, se cerrará", advirtió.Esta planta está en la avenida de Ganapanes, sobre unos terrenos clasificados como zona verde. "Carece de licencia de funcionamiento y apertura", explican fuentes del sector del hormigón. "También incumple la normativa sobre actividades molestas, insalubres o nocivas, pues no respeta el límite mínimo de dos kilómetros de separación del casco urbano", agregan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.