_
_
_
_

Estaciones, aeropuerto y carreteras, a tope

Cerca de 1.800.000 personas huyen, entre ayer y hoy, de las calles de Madrid con todos los medios a su alcance, cruzándose con los madrileños que regresaban.Las estaciones de Atocha y Chamartín se acercan al lleno: Renfe ofrece 150.000 plazas y 200 trenes (más de 40.000 asientos y 45 convoyes de los habituales) para estos dos días. Son los días en que se da el disparo de salida de la Operación Retorno / Salida que concluye el 5 de agosto. Durante este tiempo Renfe prevé una ocupación media del 90%, que llegará al 95% en los días punta.

El aeropuerto de Barajas no llega a las cifras del tren aunque 83.000 viajeros pasaron ayer por sus instalaciones. Unos 780 vuelos llenaron los cielos de Madrid y hoy se esperan otros 750.

La Dirección General de Tráfico, en el intervalo entre las 15.00 de ayer y las 24.00 de hoy, tenía prevista una cifra de entre dos y tres millones de viajes con salida o destino en Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_