TRAICIÓN INFORMÁTICA EN UNA RADIO
Los oyentes de Baleares que a las 6,45 de la madrugada de ayer sintonizaron el habitualmente caliente y ágil primer noticiario radiofónico del día, La Voz de la Mañana que Joan Mut prepara para Radio Voz, se sumieron durante quince minutos en el túnel del tiempo. Una traición secreta de los sistemas de grabación y un descuido del 'cerebro informático' que conduce automáticamente la emisora en aquellas horas, lanzó al aire el espacio correspondiente al pasado día 14 de julio. Por los receptores se dieron noticias y previsiones ya muertas por conocidas y viejas. Para añadirle efectos especiales al curioso gazapo, la calidad de la emisión recordaba a una grabación casi de ultratumba, sorda como si fuera de una vieja cintateca de espías. Fue, simplemente, un duende que secuestró magnetofones y chips.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.