La CNN asegura que una bomba hizo estallar en el aire el avión de la TWA
Una bomba colocada en la parte delantera del compartimento de carga fue la causa de la explosión del avión de la TWA con 230 pasajeros a bordo el pasado 17 de julio. Así lo han asegurado fuentes próximas a la investigación a la cadena de televisión CNN. El FBI no ha confirmado todavía tal hipótesis, pero ya ha puesto en marcha una masiva operación en busca de los autores del eventual atentado.El artefacto arrancó al parecer de cuajo la cabina de pilotos y la sección de primera clase, mientras que el resto del aparato siguió volando sin controles durante 27 segundos antes de precipitarse en el océano, según la versión citada por la cadena norteamericana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.