Detenidos los atracadores de clientes de varios bancos
Con la paciencia de un santo aguardaban a sus víctimas en las puertas de los bancos. Cuando éstas abandonaban las sucursales bancarias, con el dinero en el bolsillo, los atracadores saltaban sobre el botín. En seis asaltos se llevaron más de un millón y medio de pesetas.La policía acabó esta semana con el negocio de Óscar Alfredo C. A., de 42 años, con seis antecedentes por robo con violencia, y Ramón Juan R. N., de 33 años. Los atracos se realizaron entre los días 13 y 24 de este mes en entidades bancarias de los distritos de Chamartín, Moratalaz, Usera y Tetuán. En todos se operaba de la misma forma: uno de los hombres, de complexión fuerte y abundante pelo cano, intimidaba a punta de navaja a los clientes; mientras que el más joven vigilaba la escena.
Una vez identificados los delincuentes, la policía siguió los pasos de uno de ellos que, al volante de un vehículo robado, esperó a que su compinche abandonara una sucursal de Caja de Madrid en la calle de Villaamil (Tetuán).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.