6 muertos ya en la huelga de hambre de presos turcos
La huelga de hambre que, desde hace 67 días, mantienen presos turcos de extrema izquierda, en demanda de mejores condiciones carcelarias, se ha cobrado ya al menos seis vidas. Ayer murieron tres reclusos (cuatro, según algunas fuentes) en otras tantas prisiones. Varios más se encuentran en coma. El ministro de Justicia califica la huelga de política y ha pedido a los presos que de pongan su actitud. Fuentes médicas aseguran que el cuerpo humano difícilmente puede aguantar más de 60 o 70 días si sólo recibe agua, como en estos casos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.