El polideportivo de Las Rozas de Puerto Real, destrozado tras una fiesta
El polideportivo municipal de Las Rozas de Puerto Real (330 habitantes) amaneció ayer patas arriba: la piscina del recinto cubierta de sillas, sombrillas, mesas y canastas; las porterías de fútbol sala destrozadas; puertas y duchas rotas; vallas derrumbadas; cientos de botellas y bolsas de basura esparcidas por las instalaciones y el parque infantil arrasado. Los daños rondan el millón de pesetas, según el alcalde, Miguel Ángel Bouhaven, del PP.
El regidor acusa a un grupo de vecinos de Cadalso de causar los estragos tras una fiesta. "Han sido gente que al acabar una juerga simpática se han dedicado a hacer añicos todo lo que veían" indicó Bouhaven. "Somos un pueblo pequeño y esto es un palo muy gordo para nosotros", dijo el alcalde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.