Moneda al aire
La Bolsa española recuperó posiciones en esta última jornada gracias a Wall Street, mercado que celebró que IBM ha situado sus resultados por encima de las previsiones de los analistas, algo que empieza a ser habitual pero que los inversores siempre reciben con alborozo. En estos lares todo el mundo estaba preparado para cualquier cosa, efectuando pequeños reajustes a lo largo de la mañana sin orientación alguna. La repetición de los tipos de interés por parte del Bundesbank sólo provocó movimiento en el mercado de divisas, aunque el fortalecimiento del marco terminó trasladándose a la deuda y el diferencial con Alemania subió hasta 2,37 puntos.La contratación en el mercado español mejoró sensiblemente respecto de los días anteriores, aunque tampoco en este caso alcanza niveles que permitan deducir una apuesta a medio plazo. Wall Street entró en crisis por la caída de los resultados de las empresas de alta tecnología y ayer se cerró ese capítulo, pero aún queda pendiente la cuestión del ajuste técnico. Madrid subió un 0,76% y el Ibex 35 el 0,86%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.