_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Moneda al aire

La Bolsa española recuperó posiciones en esta última jornada gracias a Wall Street, mercado que celebró que IBM ha situado sus resultados por encima de las previsiones de los analistas, algo que empieza a ser habitual pero que los inversores siempre reciben con alborozo. En estos lares todo el mundo estaba preparado para cualquier cosa, efectuando pequeños reajustes a lo largo de la mañana sin orientación alguna. La repetición de los tipos de interés por parte del Bundesbank sólo provocó movimiento en el mercado de divisas, aunque el fortalecimiento del marco terminó trasladándose a la deuda y el diferencial con Alemania subió hasta 2,37 puntos.La contratación en el mercado español mejoró sensiblemente respecto de los días anteriores, aunque tampoco en este caso alcanza niveles que permitan deducir una apuesta a medio plazo. Wall Street entró en crisis por la caída de los resultados de las empresas de alta tecnología y ayer se cerró ese capítulo, pero aún queda pendiente la cuestión del ajuste técnico. Madrid subió un 0,76% y el Ibex 35 el 0,86%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_