Major anuncia cambios 'de segunda fila' en el Gobierno británico
El primer ministro británico, John Major, decidió ayer una remodelación de su Gobierno, desencadenada por la dimisión del viceministro del Tesoro, David Heatcoat-Amory, y que sólo afecta a los segundos niveles. Como sustituto de Heathcoat-Amory, que presentó el lunes su renuncia por desacuerdo con la política europea del Gobierno, fue nombrado David Willetts, hasta ahora secretario de Estado del Servicio Público.
También se confirmó la dimisión de Steve Norris como viceministro de Transporte, y de Tim Eggar como viceministro de Energía, después de que ambos solicitaran recientemente su relevo para poder incorporarse al sector privado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.