SAN KURT COBAIN
Dos años después del suicidio de Kurt Cobain, su recuerdo sigue vivo. El fin del cantante de Nirvana ha inspirado composiciones de Neil Young, Vernon Reid, Julian Cope, REM, Pearl Jam, The Granberries y otros muchos. Su muerte también ha sido objeto de especulación: circulan las inevitables teorías alternativas que susurran, por ejemplo, que en realidad fue asesinado. La última novedad fue la creación de una Iglesia de Kurt Cobain, cuyos estatutos proclamaban su dedicación a "difundir el evangelio de la paz, el amor... y Kurt". La convocatoria atrajo a algunos admiradores del difunto y a numerosos medios de comunicación, alguno de los cuales llegó a elogiar una forma tan moderna de difundir la espiritualidad entre los jóvenes. Sólo que el reverendo que puso en marcha la citada iglesia terminó confesando que todo era una broma que pretendía demostrar la credulidad de algunos medios.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.