_
_
_
_

Tres hombres matan a puñaladas a un policía en Manzanares

Cuatro puñaladas mataron ayer a Martín Gussi Flores, de 44 años, policía nacional suspendido en funciones. Fue a primera hora de la madrugada en un banco de piedra de la plaza del Raso, en Manzanares el Real (2.900 habitantes). Allí estaban charlando tres hombres. Gussi se acercó al grupo, se sentó a su lado y en unos minutos lo que parecía una conversación normal, se convirtió en un remolino de golpes y puñaladas. Uno de sus agresores le partió una botella de Whisky en la cabeza y, antes de darse a la fuga, le asestó junto a sus dos compañeros cuatro puñaladas por la espalda.

Todo fue tan rápido y silencioso que la mayoría de los vecinos y veraneantes sentados en las tres terrazas de verano que rodean la plaza del Raso no se habían enterado de casi nada. No así la Guardia Civil que en media hora desplegó a casi medio centenar de efectivos que por tierra y aire peinaron el parque de La Pedriza en busca de los homicidas. En menos de 10 horas, la operación dio resultado: los sospechosos habían sido detenidos. Eran las diez de la mañana.

Más información
Una vida ensangrentada

PASA A LA PÁGINA 3

Cuatro puñaladas

Los investigadores sospechan que el crimen de Manzanares se debió a un ataque de celos

Pero la oscuridad de la noche y la amplitud del campo abierto fueron los mejores aliados de los perseguidos, que conocían a la perfección los parajes de la Pedriza. De hecho, vivían en tiendas de campaña y caravanas en los alrededores de la localidad, al igual que el policía fallecido.La detención de los tres hombres se produjo ayer a las diez de la mañana, en los alrededores de la ermita de la Virgen de Peña Sacra. La pista definitiva la aportó el helicóptero policial, que avistó a tres hombres en la zona. El cerco se cerró sobre los sospechosos.

Todos ellos fueron trasladados a las dependencias de la 112ª Comandancia de la Guardia Civil, con sede en Tres Cantos, donde ayer prestaban declaración.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_