_
_
_
_

El Canal ignora la causa de la rotura que dejó a 5.000 mostoleños sin agua

El Canal de Isabel II desconocía ayer la causa de la rotura de varias conducciones de agua que dejaron el viernes sin suministro a 5.000 vecinos de Móstoles (199.000 habitantes). La avería se originó a las tres de la tarde en las calles de Villaamil y de Cristo.

Posteriormente, en un efecto encadenado, se sucedieron en otras vías nuevas roturas que se prolongaron hasta la noche del viernes al sábado y que ocasionaron el cierre al tráfico de las calles de Huesca y Alfonso XII En la mañana de ayer seguían cortadas.

Durante los trabajos de reparación, el Canal de Isabel II facilitó a los vecinos bolsas de agua. Una de las hipótesis barajadas por la compañía para explicar estas roturas es el exceso de presión en las cañerías.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_