Un cementerio y un polideportivo, principales obras en Valdemoro
Con los votos a favor de PSOE e Izquierda Unida y la oposición del PP, la corporación de Valdemoro ha aprobado los presupuestos de este año, que ascienden a 2.668 millones, 205 millones menos que el año anterior. El Ayuntamiento destinará 915 millones, un 35% del presupuesto, a gastos de personal y 483 millones a inversiones. Con estos fondos, la localidad culminará las obras del nuevo cementerio y del pabellón polideportivo cubierto. También se reformará el polígono industrial de La Postura, así como varias calles. El concejal de Hacienda, Manuel Alguacil, ha señalado que "con estos presupuestos no crecen los impuestos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.