Majadahonda destina 121 millones a rebajar aceras
El Ayuntamiento de Majadahonda (39.000 habitantes) levantará este verano las aceras de una treintena de calles del casco urbano para eliminar las barreras arquitectónicas. Según el concejal de Obras, Guillermo Ortega, el Ayuntamiento invertirá 121 millones "en rebajar aceras y trasladar las farolas que en algunas calles están justo en medio". El Ayuntamiento quiere extender la iniciativa en un plazo de tres años a todas las calles, para lo que invertirá 200 millones que espera recibir del Plan Regional de Inversiones (Prisma).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.