_
_
_
_

El turbio fondo de la bahía

A última hora de la tarde del jueves, en East Moriches (Nueva York), dos jóvenes regresaban de una excursión en moto acuática por la bahía. "Ahí fuera huele a gasolina y hemos visto cantidad de trozos de avión", dijeron. "También hemos visto dos restos humanos, pero no los hemos tocado".La lista de pasajeros facilitada a última hora de la noche por la TWA; las imágenes de trabajadores ataviados con monos blancos herméticos; el emotivo encuentro celebrado en Montoursville (Pensilvania), de donde habían partido 16 estudiantes y 5 profesores; los voluntarios llorando a bordo de sus barcos entre una cosecha acuática de asientos, agendas, bolsos, zapatos... Todo esto ha contribuido en las últimas horas a proporcionar un desgarrador retrato humano de la tragedia del vuelo 800 de la TWA. "Nos han dicho que no miremos a los muertos a la cara", dijo el jueves por la radio un trabajador de la Guardia Marina.

Más información
El siniestro reabre el debate sobre la seguridad en los aeropuertos

En las aguas de la costa sur de Long Island, los equipos de rescate habían sacado ayer cuatro toneladas de chatarra y múltiples objetos personales sin señal de quemaduras. Y los primeros submarinistas empezaron a descender al turbio fondo de la bahía.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_