_
_
_
_
_

Los novilleros Manuel y Serrano debutan esta noche en Madrid

Los novilleros Alberto Manuel Hornos -Alberto Manuel en los carteles-, de Coria (Cáceres), y Agustín Serrano, (Madrid), se presentan esta noche en la plaza madrileña de Las Ventas. Les acompaña el sevillano Luis Mariscal, que hace dos sábados dio una vuelta al ruedo después de petición de oreja en su debú en este coso. La novillada, de la ganadería de Jiménez Pasquau, de procedencia Samuel Flores, empieza a las 22,45.

"Aunque tengo un bagaje escaso, estoy preparado para debutar en Madrid", dice Serrano. "Además, no me queda otra solución. Los novilleros lo tenemos muy difícil para torear y hay muchos que quieren venir a Las Ventas porque es la única plaza que puede lanzarte".

Manuel hace hincapié en la ausencia de novilleros con cartel esta temporada. "No hay ningún novillero, ahora mismo, que lleve gente a la plaza. Yo estaba anunciado el 30 de junio en Sevilla y la empresa aplazó la novillada para septiembre porque creía que la Maestranza iba a estar casi vacía. Por eso hay que romper fuerte en Madrid. Yo tenía ya muchas ganas de venir".

Mariscal asegura que puede dar mucho más de lo que mostró en su presentación en Las Ventas.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_