_
_
_
_

El 'castigo' a la televisión de Berlusconi bloquea la reforma constitucional en Italia

El País

La decisión adoptada el miércoles por el Gobierno italiano de privar a Mediaset, el grupo televisivo del ex primer ministro Silvio Berlusconi, de una de sus tres cadenas tuvo ayer una inesperada repercusión. El derechista Polo de la Libertad, que dirige el magnate empresarial, rechazó aprobar la comisión para la reforma de la Constitución, pese a que Berlusconi y el líder de los poscomunistas, Massimo d'Alema, habían llegado a un acuerdo previo para la creación de una comisión bicameral que impulsara el cambio. El destino de Italia y el futuro de un grupo empresarial se enfrentan así, como si fueran magnitudes comparables, en un insólito toma y daca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_